Spread the love

Después de 44 años, “Halloween”, la franquicia de terror más aclamada en la historia del cine llega a su final cuando Laurie Strode se enfrenta por última vez a la encarnación del mal, Michael Myers, en una confrontación que se espera sea épica y en la que solo uno de ellos sobrevivirá. La cinta se estrenó en cines este 14 de octubre.

Jamie Lee Curtis regresa por última vez como Laurie Strode, la primera “chica del terror” en el papel que catapultó su carrera como actriz. Curtis ha interpretado a Laurie durante más de cuatro décadas, logrando una de las interpretaciones más largas de la historia del cine.

Jamie Lee Curtis es la protagonista de «Halloween». (Foto: Universal Pictures)

Sinopsis

Cuando la franquicia se relanzó en 2018, “Halloween” rompió récords de taquilla, convirtiéndose en el estreno más taquillero de su historia y estableció un nuevo récord para el primer fin de semana de estreno para una película de terror protagonizada por una mujer. Cuatro años después de los eventos de “Halloween Kills” (2021) Laurie vive con su nieta Allyson (Andi Matichak) y está terminando de escribir sus memorias mientras trata de superar la muerte de su hija. Michael Myers no ha sido visto desde entonces. Laurie, después de permitir que el espectro de Michael marcara su vida durante décadas, ha decidido liberarse del miedo y la ira y abrazar la esperanza de vivir. Pero cuando un joven, Corey Cunningham es acusado de matar a un niño al que cuidaba, se enciende una cascada de violencia y terror que obligará a Laurie a enfrentarse finalmente al mal de una vez por todas.

Lanzamiento

Actualmente en cines, “Halloween Ends” está disponible también en Peacock Premium, sin costo adicional para los sunoscriptores y a US$4.99 al mes si estás en los EE. UU. Acerca de su llegada al streaming, todavía no hay información confirmada, sin embargo, debido a que su antecesora “Halloween kills”, está disponible en HBO Max, se espera que pueda ocurrir lo mismo con la última película de la trilogía.

Fuente: https://www.google.com/amp/s/elcomercio.pe/saltar-intro/streaming/peliculas/halloween-ends-cuando-llegara-al-streaming-la-ultima-cinta-de-la-trilogia-jamie-lee-curtis-peacock-noticia/%3foutputType=amp