Spread the love

Megan (estilizado como M3GAN o MΞGAN) es una próxima película de horror de ciencia ficción dirigida por Gerard Johnstone con el guion de Akela Cooper y James Wan quien tambien produce. La entrega estará protagonizada por Allison Williams y Ronny Chieng junto a Violet McGraw, Brian Jordan Alvarez, Arlo Green, Jen Van Epps, Stephane Garneau-Monten, Michael Saccente, y Kimberley Crossman en papeles secundarios.

El tráiler de la espeluznante película de muñecos vivientes, «M3GAN», está asustando a la gente en Internet. Jeanne Moos, de CNN, nos cuenta cómo se está volviendo viral esta nueva película que, antes de su estreno, nos presenta una nueva muñeca de instintos asesinos que promete ser la nueva Chucky.

Breve sinopsis

Gemma (Allison Williams), es una brillante robótica de una empresa de juguetes que usa inteligencia artificial para desarrollar M3GAN, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños y la mejor aliada de los padres. Después de obtener inesperadamente la custodia de su sobrina huérfana, Gemma solicita la ayuda del prototipo M3GAN, una decisión que tiene consecuencias inimaginables.

Lanzamiento

El primer estande de la película fue revelado a través de CinemaCon el 2022 para un lanzamiento previo en línea.

M3GAN está programado para un previo lanzamiento el 13 de enero de 2023 en los Estados Unidos por Universal Pictures

Fuente: https://cnnespanol.cnn.com/video/m3gan-chucky-peliculas-trailer-jeanne-moos-cnn-pkg/