Spread the love

Ryan Reynolds, actor muy querido y mejor conocido como «Deadpool» esta vez le tocará conocer acerca del Espiritu Navideño este año junto a alguien para contagiarlo con la alegría de la época y quien mejor que sea de la mano de uno de los favoritos de la Navidad: Will Ferrell. La pareja de actores protagoniza la nueva película de esta temporada «Spirited» para Apple TV+.

Spirited es una próxima película musical estadounidense de temática navideña dirigida por Sean Anders y escrita por Anders y John Morris . Protagonizada por Will Ferrell , Ryan Reynolds y Octavia Spencer , la película es una versión moderna dede 1843 de Charles Dickens A Christmas Carol .

Este es el primer proyecto en el que se asocia a Reynolds tras el anuncio de Deadpool 3. Cabe recordar que este título cambió de fecha para finales de 2024 por la crisis de agenda de Marvel Studios. La tercera entrega del Mercenario Bocazas contará con Hugh Jackman como Wolverine.

Sinopsis

Volviendo a Spirited, su sinopsis oficial describe una historia llena de folcror natalino y risas por montones. Es una adaptación del cuento “Los fantasmas de navidad”. Cada Nochebuena, el Fantasma de la Navidad Presente (Will Ferrell) selecciona un alma oscura para ser reformada por la visita de tres espíritus. Pero esta temporada, eligió al Scrooge equivocado. Clint Briggs (Ryan Reynolds) le da la vuelta a su anfitrión fantasmal hasta que Presente se encuentra reexaminando su propio pasado, presente y futuro. Por primera vez, ‘A Christmas Carol’ se cuenta desde la perspectiva de los fantasmas en este divertido giro musical del clásico cuento de Charles Dickens.

Lanzamiento

Spirited está programado para estrenarse en cines selectos el 11 de noviembre de 2022, antes de su lanzamiento en streaming el 18 de noviembre de 2022, por Apple TV+

Fuente: https://www.cinemascomics.com/spirited-ryan-reynolds-y-will-ferrell-se-unen-para-navidad/