Spread the love




A través de la promoción “El Freezer Invita”, más de 500 consumidores de Cerveza Presidente tuvieron la oportunidad de disfrutar de la música del inigualable Daddy Yankee.



Una vez más Cerveza Presidente dice presente en los eventos más importantes y esperados del año. El concierto del “Legendaddy” Daddy Yankee no fue la excepción, la marca contó con un espacio exclusivo, donde se dieron cita grandes figuras dominicanas y amigos de la marca que disfrutaron de una noche cargada de emociones.



A través de la promoción “El Freezer Invita”, la marca seleccionó a más de 500 consumidores, que ganaron entradas para el concierto del cantante urbano Daddy Yankee, quienes vivieron una experiencia única de la mano de Cerveza Presidente.



Además, la marca recopiló a través de sus redes sociales mensajes de fanáticos los cuales fueron colocados en las pantallas, antes de iniciar el concierto, con el fin de despedir al cantante en su último concierto.



El artista aprovechó la ocasión para agradecer a todos los dominicanos por el apoyo que le han brindado desde los inicios de su carrera. Yankee continuó expresando que República Dominicana ha servido de inspiración para las letras y melodías de algunos de sus grandes éxitos.



Daddy Yankee finalizó la noche por todo lo alto, interpretando su tema más icónico, “La Gasolina”, canción que posicionó la música urbana y popularizó el reguetón a nivel internacional.



Los interesados en vivir experiencias de la mano de Cerveza Presidente, pueden seguirlos en sus redes sociales como @CervPresidente o ingresar a su página web www.Presidente.com.do.