Spread the love

La temporada 2 de “Jujutsu Kaisen” ya nos tiene la fecha confirmada de lo que será el arco más importante en lo que va del manga hasta el momento, “el incidente en Shibuya”.

Los fanáticos de “Jujutsu Kaisen” están ansiosos por el regreso de la serie con su segunda temporada, y ahora tenemos emocionantes noticias sobre el próximo arco que se avecina. El sitio web oficial del anime, basado en el manga de Gege Akutami, ha revelado la fecha de estreno del tan esperado “Arco del Incidente de Shibuya”.

Después de un breve descanso de tres semanas en el que se emitirán episodios recopilatorios, la trama se reanudará con un nuevo nivel de tensión y emoción mientras se desarrolla el plan para atrapar a Satoru Gojo de una vez por todas.

El “Arco del Incidente de Shibuya” promete llevar a los espectadores a un viaje lleno de acción, misterio y batallas épicas. Este arco es considerado uno de los momentos clave en el manga original, y los seguidores están emocionados de presenciarlo en la pantalla.

Fecha confirmada del arco de Shibuya en “Jujutsu Kaisen”

La fecha de estreno del arco de Shibuya en la segunda temporada de “Jujutsu Kaisen” será el 31 de agosto de 2023.

Recordemos que “Jujutsu Kaisen” se ha convertido en una de las series de anime más populares de los últimos tiempos, conquistando a los fanáticos con su primera temporada y la película precuela, “Jujutsu Kaisen 0″. Ahora, con el regreso de la segunda temporada y el esperado “Arco del Incidente de Shibuya”, la emoción está en su punto máximo.

No podemos esperar a presenciar la intensidad y la sorprendente narrativa que este arco tiene para ofrecer. Marquen sus calendarios y prepárense para sumergirse en el mundo de “Jujutsu Kaisen” una vez más cuando el “Arco del Incidente de Shibuya” se estrene el 31 de agosto de 2023.

Fuente: https://elcomercio.pe/saltar-intro/noticias/jujutsu-kaisen-temporada-2-cuando-se-estrena-el-arco-de-shibuya-noticia/