Spread the love

El estreno de “Zoom 100″, nuevo anime producido enteramente por Studio Mappa, ha dejado sorprendido a más de uno pero, ¿de qué trata? Aquí te lo contamos.

La temporada de animes sigue su curso y julio viene siendo un mes de alta intensidad, por lo que ahora ha llegado el turno de “Zom 100″, la nueva serie animada que ha sido adaptada del manga “Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto” y que se estrena semanalmente en Netflix y Crunchyroll. Aquí te contamos todo lo que debes saber de este anime.

¿De qué trata “Zom 100: Bucket List of the Dead”?

Luego de tras años de haber estaro con la compañía del infierno, el protagonista de la serie, Akira Tendo, se encuentra mal tanto física como mentalmente y con solamente 24 años de vida. Incluso su ‘crush’, Saori, lo deja de lado. Entonces sucede lo que nadie se esperaba, un apocalipsis zombie en Japón. Esto hará que la vida de Akira cambie para siempre dándose cuenta que ahora tiene que trabajar. Es así como comienza la aventura de nuestro personaje principal con la lista de deseos de la muerte.

Fuente: https://elcomercio.pe/saltar-intro/noticias/zom-100-bucket-list-of-the-dead-de-que-trata-el-nuevo-anime-de-netflix-y-crunchyroll-noticia/?ref=ecr