Spread the love

A principios del año pasado, justo después de que concluyera la emisión de la primera temporada de Black CloverShueisha confirmó que la obra de Yūki Tabata recibirá una película. Sin embargo, dicho anuncio no compartió más información sobre el proyecto. Los fanáticos de Asta y compañía tendrían que esperar casi un año para recibir nueva información.

Por medio de un video que celebra el séptimo aniversario de la obra de Tabata y promociona el más reciente volumen del ‘manga’, Shueisha ha revelado unos cuantos segundos de animación de la película de Black Clover. No menos importante, ha compartido cuándo llegará a cines.

¿Cuándo será el estreno de la película de Black Clover?

La fecha de estreno película de Black Clover será en algún momento de 2023.

El ‘teaser’ de la película de Black Clover revela que se estrenará en algún momento de 2023.

El ‘anime’ de Black Clover concluyó con el enfrentamiento entre Asta y Liebe, justo en medio del arco 11 del ‘manga’: Triada Oscura. Originalmente, existía la posibilidad de que la película adaptara el resto del mencionado arco. Sin embargo, lo presentado en el ‘teaser’ revela que la película de Black Clover será una historia 100% original. Sin embargo, por el momento se desconoce si será acomodada dentro del canon. En el caso de que sí, parece que podría ubicarse en medio del salto de tiempo entre el final del arco 10 y el inicio del 11.

Fuente: https://www.gamerfocus.co/cineytv/black-clover-pelicula-fecha-estreno-2023-teaser-animacion-canon-crunchyroll-anime-manga-colombia/

Foto: https://static.wikia.nocookie.net/blackclover/images/3/3f/Arco_9.png/revision/latest?cb=20200801185643&path-prefix=es