Spread the love

Parece mentira, pero ayer se cumplieron ni más ni menos que 20 años desde que se emitió por primera vez Naruto, la serie de anime basada en el manga de Masashi Kishimoto que se convirtió en todo un fenómeno de masas.

Con motivo del 20 aniversario de Naruto, se ha lanzado un vídeo remake del anime en el que en unos diez minutos se resume toda la serie, tanto Naruto como Naruto Shippuden, recopilando lo mejor de la obra de Kishimoto.

Naruto, una de las series de anime más icónicas de la televisión

Encontrándose entre los mangas más vendidos de todos los tiempos, la trama de Naruto sigue la historia de Naruto Uzumaki, un joven ninja que aspira a ser Hokage, el líder de la Villa Oculta de la Hoja.

En su interior posee el Kyûbi, el legendario Zorro de Nueve Colas que antaño arrasó la aldea, por lo que los habitantes que conocen la verdad de la historia rechazan al joven. Poco a poco, el torpe y cabeza hueca Naruto se esforzará hasta convertirse en todo un gran ninja digno de reconocimiento.

Por el 20 aniversario de Naruto se recogen muchos de los mejores momentos vividos en la serie de anime. Los comienzos de Naruto Uzumaki, su rivalidad con Sasuke Uchiha, peleas de lo más emocionantes como la de Rock Lee y Gaara, las muertes más emotivas…

Por supuesto, lo más destacado del vídeo son los diferentes enfrentamientos que han tenido Naruto y Sasuke a lo largo de la serie, aunque tampoco falta algún que otro momento divertido, como la escena del beso accidental entre ellos.

Actualmente, la franquicia sigue muy activa con Boruto, la serie secuela centrada en el hijo de Naruto que continúa con los eventos de la serie original de Masashi Kishimoto.

Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/lanzan-emotivo-video-recopilatorio-conmemorar-20-aniversario-naruto-1135109?amp=1

Foto: https://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18595267/

Editor: Jesús P.