Spread the love

Silvestre Dangond estará este sábado en concierto con Omega, Luis Vargas y Secreto

  • El escenario es en La Marina de Santo Domingo a las 8:00 de la noche

SANTO DOMINGO.- El artista colombiano Silvertre Dangond está listo para su regreso a la República Dominicana, este sábado 17 de diciembre, en un concierto en el cual compartirá cartelera con los artistas dominicanos Omega “El Fuerte”, Luis Vargas y Secreto.

Pautado para las 8:00 de la noche en la Marina Bartolomé Colón, y bajo la producción de Un Party RD, del empresario artístico Miguel Guzmán, el concierto del cantante de vallenato ganador del Grammy Latino contará con un gran montaje y producción con pirotecnias y efectos especiales, a la altura de los espectáculos que el artista realiza a nivel internacional.

Silvestre Dangond, compositor e intérprete de canciones como “Cásate conmigo” se ha convertido en uno de los intérpretes de vallenato más importante en los últimos años. Ha sido jurado de realities shows y actualmente protagoniza la novela que narra la vida del maestro Leandro Díaz.

Su repertorio incluye canciones como “Las locuras mías”, “No me compares con nadie”, “La indiferencia”, “La pareja del momento”, “Por un beso de tu boca”, “Niégame tres veces” y “Cómo lo hizo”, entre otras. Además, ha colaborado con artistas como Carlos Vives, Nicky Jam, Thalía, Eddy Herrera, Diomedes Días, Chino & Nacho, Natty Natasha, Gente de Zona, Fonseca, Alkilados, Orishas y Zion & Lennox, entre otros.

Asimismo, los ritmos dominicanos bachata, merengue y urbano estarán presentes con las presentaciones de Omega (“Si no me ama”, “Chambonea”, “Melina”), Luis Vargas (“Loco de amor”, “A esa mujer”, “Volvió el dolor”) y Secreto (“Navidad sin ti”, “Ponte el chaleco”, “De amor nadie se muere”), respectivamente. Las puertas estarán abiertas desde las 7:00 de la noche.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN Servicios, Jumbo, Supermercados Nacional. Para más información 829-980-0242.