Spread the love

Una empresa de procesamiento y comercialización de productos cárnicos con más de 40 años en el mercado nacional

Las marca líderes de la agropecuaria, Mr Foods presenta sus tres nuevas salchichas parrilleras Chorilonga, Choripeper y Chorineta.

Santo Domingo. D.N.-Con la presencia de personalidades del sector empresarial, invitados especiales, clientes y relacionados, presentaron al mercado local las nuevas salchichas Las Choris en sus tres variantes Chorilonga, Choripeper y Chorineta, la cual viene de la mano de Agropecuaria Santo Domingo, quienes con un amplio catálogo de productos, nos trae, estas apetitosas salchichas.
Las palabras centrales estuvieron a cargo de Elinor Cabrera, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones, quien dijo sentirse súper contenta, y feliz por el nuevo producto que presentan al mercado, las cuales ya estan disponibles en los principales cadenas y supermercados del pais, a su vez introdujo al vicepresidente la compañía.
El Vicepresidente de Operaciones de Agropecuaria Santo Domingo, Wlly Cabrera expresó su gran satisfacción de presentar al público un producto que nació aquí, dentro nuestras marca, “Las Choris”, unas salchichas tipo bratwurts con un twist que caen bien y se adaptan a todo, como reza su promoción.
Cabrera destacó que Agropecuaria Santo Domingo cuenta con más de 40 años en el mercado dominicano, siendo aliado No. 1 de supermercados, hoteles, catering y restaurantes asi como distribuidores de productos carnicos. Brindando calidad en cada uno de sus productos.

La nueva propuesta de salchichas parilleras tipo btadwurst viene en tres versiones:
Chorilonga: mezcla de chorizo argentino y la deliciosa longaniza dominicana.
Choripeper: mezcla de chorizo argentino y el toque picante del pepperoni italiano.
Chorineta: mezcla de chorizo argentino y el delicioso ahumado de la tocineta americana.

Por tal motivo ¨es una emoción grandísima para nosotros, compartir esta experiencia con el consumidor, queremos que estas nuevas salchichas entre a los hogares dominicanos, siendo parte del menú diario en la alimentación, de los compartir en familia y amigos.”
Apuntó el vicepresidente, que lo importante es que la estén pasando bonito, un momento relajado y sencillo, donde compartir con amigos y familia, en una tarde parrillera donde Las Choris, se convierten en el complemento perfecto.
La agropecuaria es una empresa familiar compuesta por Hairo Cabrera, VP Administrativo, Willy Cabrera VP de Operaciones, Yuly Vizcaino Director Comercial y Elinor Cabrera, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones.

Historia
Agropecuaria Santo Domingo, es una empresa líder en el procesamiento y comercialización de carne de res y cerdo, ahumados, embutidos y carnes marinadas de alta calidad. Con 40 años en el mercado nacional, Agropecuaria Santo Domingo ha introducido al mercado desde hacer unos anos sus productos a traves de la marca Mr Foods en los principales supermercados y cadenas del pais.