Spread the love

Lalo Rodríguez, cantante puertorriqueño de salsa, reconocido por sus éxitos «Tristeza encantada» y «Ven, devórame otra vez». En 1973, con tan solo 16 años de edad, era el vocalista de Eddie Palmieri en el álbum The Sun of Latin Music que se convirtió en la primera producción latina en ganar un premio Grammy. Medios de comunicación en Puerto Rico reportaron la muerte del cantante Ubaldo “Lalo” Rodríguez, quien fue encontrado sin vida en el Residencial Sábana Abajo en circunstancias que las autoridades se encuentran investigando.

Según «El Metro» de Puerto Rico, la policía indicó que el salsero falleció en el edificio 54 del residencial.

El medio de publicación detalló como información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre un caso médico en el lugar y al llegar la Policía encontraron el cuerpo de un hombre, que resultó ser el salsero.
Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, en unión al fiscal de turno, y personal del Instituto de Ciencias Forenses se encuentran en la escena para trabajar la misma.

Encuentran muerto al salsero Lalo Rodríguez