Spread the love

Proyecto A Cierra 2022 con «Atrapado»

El 2022 sin duda fue un año excelente para los reyes de la salsa rosa, reconocimientos importantes como su galardón en los premios Pepsi Music, hace que estos ídolos de la salsa quieran agradecer con música a sus seguidores, es por esto que antes de cerrar este año de triunfos presentan esta canción composición de Los Hermanos Herrera quienes son los artífices de “RECUERDAME” sencillo con el que iniciaron el año.

“ATRAPADO” fue producido en Medellín, Colombia en los estudios de Sebastián Velásquez, mientras que el video fue rodado en Caracas, Venezuela bajo la dirección de Pulso Expo Films a la cabeza de Luis Ache Hernández. El clip fue rodado en una de las zonas más populares de la ciudad y que se conoce con el nombre del 23 de enero, sobre el techo de un reconocido colegio del sector.

“ATRAPADO” será presentado al público de manera oficial este 16 de diciembre y estará disponible en todas las plataformas digitales y YouTube mientras que la agrupación inicia su gira de conciertos de fin de año con el cual despiden un 2022 triunfador.