Spread the love

Grupo NCR apuesta a Murano by Casa Real para volver a liderar entretenimiento en Zona Colonial

El empresario Nestor Caro apuesta otra vez al éxito del extraordinario concepto de entretenimiento Murano, que tanta aceptación tuvo a principio del 2000, con el objetivo de imprimirle un sello de diversión continua a las noches de la Ciudad Colonial.

En esta ocasión, ha escogido Casa Real, un amplio local con esplendor, para recrear las noches de Murano, donde el público encuentra, en varios ambientes, música en vivo, a cargo de la banda Ellos Son, y, además, grandes sorpresas de orquestas locales e internacionales, Dj residente y Djs invitados, malabaristas, trapecistas, magos, Go Go dancers. Todo esto acompañado de múltiples recursos técnicos y efectos especiales provocando una experiencia divertida.

También, cada jueves se podrá disfrutar de una muestra gastronómica exquisita, donde las tapas y principales se convertirán en las opciones preferidas en toda la Zona Colonial, combinadas con una amplia oferta de cócteles y bebidas espirituosas tradicionales, logrando un servicio de lujo que llenará de satisfacción total a todos los clientes.

Al hacer el anuncio en la inauguración del concepto, el presidente de Grupo NCR, aseguró que cada jueves esta plataforma marcará la diferencia en la diversión y el entretenimiento nocturno de esta ciudad.

A principios de la década del año 2000, el empresario Nestor Caro lideró una de las mejores experiencias en el área del entretenimiento con Murano, instalado en esa ocasión en la calle Las Mercedes de la Zona Colonial de la República Dominicana. “El novedoso concepto impresionó y captó la atención inmediata del público dominicano y extranjero que en ese momento hacía de la Zona Colonial su lugar ideal cuando de diversión se trataba”, recordó.

Tres áreas con ambientación y música diferente proponían una experiencia divertida e inolvidable: Un lounge finamente decorado con música moderna, cuyo ambiente invitaba a un encuentro sofisticado y cálido.

Un patio español de dos niveles, con música latina, ambientación y vegetación tropical que convertía la diversión en sensaciones memorables, donde el baile jugaba un papel preponderante. Y una discoteca con música tecno, house y electrónica completaba la trilogía de espacios, donde miles de adultos y jóvenes convergían para pasarla muy bien en uno de los mejores centros de diversión de la ciudad colonial dominicana.

“Esta experiencia dejó el mejor de los sabores en el público que disfrutó, junto a nosotros, de Murano, por lo que hoy hemos diseñado Murano by Casa Real, un evento que marcará cada jueves la diferencia en la diversión y el entretenimiento nocturno en la Zona Colonial”, puntualizó el reconocido empresario.