Spread the love

La competencia de baile es protagonizada para NBC por Jennifer López, y se realizará en el primer trimestre del 2023 en el Centro de Eventos de Sambil

Santo Domingo, RD, 11 de octubre de 2022. La competencia de baile “World of Dance” llega a Quisqueya de la mano de la empresa productora Sapez Media Group, a realizarse en el primer trimestre de 2023. El reconocido concurso cuenta con la representación de Jennifer López para la cadena NBC de los Estados Unidos.

“World of Dance” República Dominicana es una competencia regional donde los bailarines pretender llegar a la competencia internacional a celebrarse en los ángeles en el 2023, la “World of Dance” es la competencia numero 1 a nivel mundial.

La competencia se realizará en el Centro de Eventos de la Plaza Sambil en la ciudad de Santo Domingo, RD en 2023; en cuanto al proceso de inscripción, será enviando un video de 1 minuto de duración a través de una plataforma digital y llenar la planilla que encontraran en el perfil de la cuenta de instagram @worldofdancerd y seguir los pasos.

Convertirse en marca y estilo es la inspiración de muchos jóvenes en la República Dominicana ganarse ese título, inspira, empodera y celebra un movimiento que une y eleva el espíritu humano a través del lenguaje universal de la danza. “World of Dance” tiene alcance en 43 países, siendo Rd el único lugar en el Caribe en pertenecer a esta franquicia gracias al productor de tv, relacionista público y de eventos, Saúl Pérez, quien además se ha destacado en la realización de shows infantiles como “La Gala del Reino Encantado”, “La Gallina Pintadita”, fue coordinador artístico de Premios Soberano en 2021 y es actualmente asistente del productor creativo Rene Brea.

Se espera el apoyo masivo para que los jóvenes soñadores del país que vienen de diversos sectores y que el baile es su fuente de inspiración, apoyen este evento realizado por ellos y para ellos.

Un grupo de coreógrafos y bailarines que estarán conformando el equipo de producción y evaluación.

Para más información:
@worldofdancerd