Spread the love

La modelo Nabila Tapia aclaró que no formó parte de la discusión que dejó un muerto y varios heridos, en el restaurante Mr. Grilled, en el ensanche Naco, del Distrito Nacional, la madrugada del pasado lunes.

La reacción de ex concursante de Nuestra Belleza Latina a través de sus redes sociales se debe a las especulaciones sobre su supuesta vinculación en el lamentable suceso, donde ofreció su versión de los hechos.

Tapia narró que se encontraba del lado del bar en el momento en el que ocurrió el tiroteo, señalando que después de una discusión, se produjeron disparos que ocasionaron los hechos a pesar de la presencia de la seguridad del lugar.

Indicó, que decidió hablar del hecho considerando que ha transcurrido un tiempo “prudente y necesario, para asimilar el trauma vivido”, mientras compartían en el establecimiento, ubicado en el sector Naco, del Distrito Nacional. Además de despejar cualquier duda que genere la desinformación.

“He decidido escribir esta pequeña nota a los fines de despejar toda bruma, trápala y amarillismo al que nos tienen acostumbrado los medios alternativos de comunicación”, expresó Nabila.

Fuente de: Último Minuto