Spread the love

Por primera vez en Repùblica Dominicana el reconocido “BALLET NACIONAL DE UCRANIA” by Grand Kiev llega con la emblemática pieza “El Lago de los Cisnes”, èste pròximo 4 de julio a la Sala Principal del Teatro Nacional.

22 de Mayo del 2022. El Ballet Nacional de Ucrania by Grand Kiev, llega por primera vez a Santo Domingo para presentar una obra maestra del ballet clásico “El lago de los cisnes”, el pròximo 4 de julio, en la Sala Principal del Teatro Nacional. Dirigido por el reconocido director Alexander Stoyanov y con un elenco que cuenta con 35 destacados artistas de ballet graduados de escuelas de coreografía de alto nivel, en su mayoría de la Escuela Coreográfica Estatal de Kiev (Ucrania). Este majestuoso espectáculo llega al país gracias a la reconocida empresa de entretenimiento BigStarSD.

 

El Ballet Nacional de Ucrania by Grand Kiev es una compañía líder en el ballet mundial, al nivel de los grandes teatros del mundo como el Bolshoi, el Kirov y la Ópera de París.  

En la actualidad cuenta con un amplio repertorio, uno de las más grandes del mundo, y tiene bailarines de clase mundial entre sus miembros. Sus numerosas producciones así lo demuestran.

La compañía se encuentra de gira en Polonia, Francia, Noruega, Argentina, Chile, Guatemala, Paraguay, Puerto Rico, entre otros paises; y llega por primera vez a Repùblica Dominicana gracias a BigStarSD.