Spread the love

Santo Domingo, enero 2021.- Sale al ruedo artístico Emilio DH, un joven artista cantante, compositor y productor que a ritmo de Rap y Trap Latino, pretende conquistar al público amante de estos ritmos, para el cual está trabajando fuertemente y ganar una buena posición en la industria. 

Actualmente promociona el sencillo promocional “Sin Ti “y dentro de sus nuevos proyectos se encuentran realizar el EP titulado Trap Mood, así como, varias colaboraciones con artistas de renombre de República Dominicana. 

El exponente urbano que ha compuesto más de cincuenta canciones nació en San Francisco Macorís y desde temprana edad se ha labrado su camino, lo que le dio la oportunidad de reafirmar que las mejores cosas se ganan con el arduo trabajo y es por esto por lo que se está ocupando fuertemente de su carrera musical confiado que será todo un éxito.

Inició su proyecto en el año 2011, pero ahora está dando frutos porque logró colocar en las plataformas digitales sus temas, los cuales han tenido buena aceptación como el sencillo “No me importa”, que cuenta con más de 500k reproducciones en YouTube. 

En el 2009 llegó a los Estados Unidos donde reside desde los 14 años. Sin embargo, a los 16 años motivado por sus amigos se introdujo en un estudio musical por primera vez, donde además se desempeñó como compositor de canciones con inspiraciones musicales de Lapiz conciente, Don Miguelo, Arcangel, DeLaGhetto, entre otros.

A Emilio DH, le acompaña un equipo de trabajo liderado por DJ locura como popularmente se le reconoce en el entorno artístico, quien trabaja para que el artista alcance un sitial importante en la música.