Spread the love

*El bolero y el jazz se unen en “Amargue Sessions: El concierto”*

_El espectáculo se llevará a cabo el 3 de noviembre en Hard Rock Café con Pavel Núñez, Adalgisa Pantaleón, Patricia Pereyra, Badir, María Del Mar, Pirou, Johanna Almánzar, Cruzmonty y Samuel González, dirigidos por Gus Rodríguez_


SANTO DOMINGO. – Pavel Núñez, Techy Fatule, Adalgisa Pantaleón, Badir, Pat Pereyra, Samuel González, Pirou, Cruzmonty, Johanna Almánzar y María del Mar, bajo la dirección musical de Gus Rodríguez, se unen en “Amargue Sessions: El concierto” este 03 de noviembre a las 9:00 de la noche en Hard Rock Café Santo Domingo para entregar un espectáculo que unirá y consagrará el bolero y el jazz en la República Dominicana.

“Amargue Sessions: El concierto” será un show donde el bolero y el jazz serán cómplices del romance y el sentimiento, recreando la elegancia, el compartir y la magia de la música de lo que fueron los piano-bar de los años 80, los cuales marcaron esta época.

“Este concierto se desprende de las grabaciones producidas musicalmente por el maestro del piano Gustavo – Gus- Rodríguez para La Oreja Media Group donde participaron Pavel Núñez, Milly Quezada, Badir, José Alberto El Canario, Danny Rivera, Pirou, Xiomara Fortuna, Techy Fatule, Patricia -Pat- Pereyra, Johanna Almánzar, Obrien Luna, Cruzmonty, María del Mar, Samuel González, Lorainne y Ariel Núñez, y gracias a la tecnología pudimos lograr un dueto con Víctor Víctor y su canción ‘Que Confusión’. Nos llena de regocijo el llevarlo por primera vez al escenario y que puedan disfrutar de ello junto a los artistas”, destacó Porfirio – Popi- Piña, CEO de La Oreja Media Group.

La orquesta estará a cargo del maestro Gus Rodríguez, en el piano, quien se hará acompañar de Netico Núñez en el bajo, Otoniel Nicolás en la batería y Edgar Zambrano en la percusión, mientras que se suman en el sonido Joel Berrido, también ingeniero de mezcla de las grabaciones que componen este disco, y Gonzalo Maspons, ingeniero de grabación.

Cabe destacar que “Amargue Sessions: El concierto” estará producido y organizado por Resolto, de Elka Núñez, con diseño de escenario de Lia Miranda.

El Volumen 2 de esta producción estará disponible en todas las plataformas digitales desde el 6 de octubre. Además, el concierto celebrará las nominaciones al Latin Grammy de Pavel Núñez y Techy Fatule.