Spread the love

Alta Vista expone los mejores platos ancestrales

La Vega.- Con objetivo es resaltar las bondades de la gastronomía criolla y rendir honor a las recetas ancestrales del país. El restaurante Alta Vista, ha renovado su menú con su nueva propuesta «Origen», que destaca como atractivo turístico.

Ubicado en Jarabacoa, La Vega, en un entorno montañoso, un concepto ecológico, acompañado de una vista espectacular a su alrededor. Alta vista une lo mejor de
con la mejor de la cocina prehispánica y criolla.

Este menú cuenta con 40 platos, cada uno de ellos pensado para deleitar los sentidos de los clientes y transportarlos a un viaje culinario inolvidable. Desde el Risotto de Samaná, hasta Croqueta de mofongo y una exquisita Guinea Asiática, forman parte de la nueva oferta.

«Queremos que todos disfruten de nuestras actividades y también vengan a conocer Origen y acompañarnos en un viaje culinario que celebra nuestra historia y todo lo que nos ha llevado hasta este momento. Disfrutemos todos la magia de nuestro origen», destacó el empresario Franklin Liriano, propietario del restaurante ubicado en la carretera La Vega-Jarabacoa, específicamente en Cercado Alto, Distrito Municipal de Bayacanes.