Spread the love

Alex Matos presenta versión en salsa de “Abrázame muy fuerte”

El tema original Juan Gabriel es la antesala a su próximo álbum que tendrá 4 canciones inéditas de su autoría

Santo Domingo.- El cantante Alex Matos anunció el lanzamiento de su más reciente sencillo “Abrázame muy fuerte”, una versión en salsa de la canción fue interpretada y popularizada por el Divo de Juárez, Juan Gabriel, en el año 2000.

Esta nueva versión surge en Perú, sugerida por Tony de Radiomar, Alejandro Mejía de Tropimusic y Martín Pinto, promotor y manager de Álvaro Rod., un tema que exigió mucho del artista logrando desdoblar y superar retos vocales al intérprete de “Si entendieras”.

“Abrázame muy fuerte exigió mucho de mí; esta canción aporta a mi crecimiento como cantante ya que manejé registros vocales que ni yo mismo sabía que podía hacer. Me siento muy feliz con los resultados de esta versión en salsa de esta canción tan conocida y querida, siento que es un arreglo fresco y diferente a los que ya había hecho antes”, afirmó el artista.

La canción es la antesala para el lanzamiento de la producción número cinco de Matos, “Lo mismo que tú pa’ mi”, que promete enamorar y poner a bailar a todos los seguidores del ritmo tropical y del artista y donde incluye cuatro canciones inéditas de su autoría. Asimismo, contiene arreglos del productor y músico peruano Chris Fernández, nominado al Grammy Latino en 2018.

Matos manifestó que este nuevo álbum será un antes y un después de su carrera ya que en el desean incorporar temas tan populares como “Abrázame muy fuerte” y de autoría local; “estoy seguro de que esta producción logrará ver un sonido más romántico y tropical como nunca lo habíamos hecho. Estamos apostando por música de calidad con letras de temas inolvidables para las personas”.

El artista proyecta una gira por Europa y Estados Unidos para el 2024, según adelantó su representante Ralvi Almánzar.