Spread the love

NOMINADOS A SU SEXTA EDICIÓN

  • En esta 6ª entrega HEAT se lanza una nueva categoría especial: Mejor Artista Urbano Dominicano, completando así 17 ternas de elección pública.

Rep. Dominicana, 22 de abril de 2021- Ya inició la gran Experiencia HEAT. En medio de calor latino y brisa del Caribe, la paradisíaca Ciudad Destino Cap Cana acogió la especial Noche de Nominados de los Premios HEAT 6ª Edición, conducida por la actriz y presentadora colombiana María Laura Quintero y el reconocido actor, productor y creador de contenido puertorriqueño Jorge Pabón, “El Molusco”. 

Una velada extraordinaria que fue transmitida en vivo para el mundo entero y con la que se estrenó la nueva plataforma streaming, LosHeat.Tv, en la que ya se puede disfrutar del mejor contenido original de las grandes estrellas latinas y con el que se brinda una gran oportunidad para los nuevos artistas y creadores de contenido en español. 

La noche se llenó de magia por parte de los presentadores de categoría de lujo, quienes fueron los grandes invitados como Nicky Jam, Karol G, Prince Royce, Camilo, Greeicy, Kunno, Luisa Fernanda W, Pipe Bueno, Guaynaa, Paola Jara, Jessi Uribe, Kimberly Loaiza, Juan De Dios Pantoja, Edwin Luna, Mau y Ricky, Katie Angel, Piso 21, Manuel Turizo, Mr. Zeo, Quimico Ultra Mega y Jay Menez, y que se conectaron desde Colombia, México, Estados Unidos y República Dominicana para develar a los talentos nominados y dejar su cuota de sabor y alegría.