Santo Domingo.- Miembros de la fundación Alianza de Corazones celebraron por octava ocasión el desayuno benéfico “Lazos de Amor”, que tiene como fin la recaudación de fondos para llevar a cabo la labor educativa del Centro de Educación Inicial San Martín de Porres, ubicado en el sector de Villa Marina de Los Ríos.
El acto celebrado en el Salón La Fiesta del Hotel Barceló Santo Domingo contó con la charla “Viviendo desde el Corazón”, impartida por Leonelda Castillo, experta en transformación personal, pedagogía y conversaciones desde el corazón. También hubo rifas, dinámicas y una presentación especial del guitarrista Camilo Rijo Furcal.
El objetivo principal de “Lazos de amor” es seguir contribuyendo al desarrollo de la primera infancia en la República Dominicana. “Gracias al apadrinamiento o apoyo de ustedes con cada niño, podemos ofrecerles un programa integral de educación inicial y ahora doble tanda escolar con alimentación y desarrollo psicosocial”, expresó Mayerling Bonnelly, presidenta de la fundación que impacta la vida de niños de 3 a 6 años residentes en las comunidades marginales de la cañada de Villa Marina, en condiciones de extrema pobreza.
También, los niños del Centro San Martín de Porres realizaron una presentación artística especial y la actividad contó con el apoyo y soporte acostumbrado de los estudiantes del St. Michael’s School, quienes son voluntarios en la comunidad de Villa Marina y se han integrado a las labores de cooperación desde hace varios años.
Para colaborar con esta causa puede comunicarse al número de contacto 809-561-5272 o dirigirse a la página web www.alianzacorazones.org<http://www.alianzacorazones.org>.