Spread the love

La chef Yerelin Guzmán CEO de la marca Te Invito a mi Cocina entregó cajas con alimentos de primera necesidad a 25 hogares gracias a su campaña por redes sociales #yomequedoencasapor . El concurso consistió  en que seguidores de instagram de la plataforma gastronómica realizarán en casa una receta y lo publicaran en redes sociales mencionando el nombre de la persona que  deseaban ayudar.

Luego de recibir gran cantidad de participantes, fueron seleccionados  25 hogares para entregar una compra con alimentos de primera necesidad, por lo cual la chef Guzmán expresó su agradecimiento a los participantes y a las marcas que apoyaron la iniciativa.

‘’Nada de esto hubiese sido posible si no se hubiera trabajado en equipo, por eso agradece a las marcas que dijeron un  sí para ayudar a aquellos que en estos momentos pasan por momentos de incertidumbre económica’’, manifestó durante el acto de entrega, donde cada representante de la familia agraciada,  mantuvo el distanciamiento y demás medidas de control.

Yerelin,  resaltó además que dentro de nuestras posibilidades siempre podemos aportar un granito de arena y  espera que las demás personas no olviden la empatía en este tiempo en donde la pandemia del COVID-19 ha golpeado a los ciudadanos tanto en lo económico como en lo emocional.  Expresó que el ver la cara de felicidad de los ganadores a sido el mejor regalo de cumpleanos, refiriendose a que el mismo dia de entrega celebraba un año más de vida.

De esta campaña también se hicieron eco los jugadores de pelota dominicanos  Mel Rojas Jr. y Hanley Ramírez, y  contó con el apoyo de  marcas como: Metalgas, Sanar una Nación, Plaza Lama, MercaSID con sus marcas, Mazola, Leche Nutra, Manicera y Avena Americana, así también la colaboraciones de:  RutueandoRD, Publi Produc, Transporte BEG, MAJESTIC Productions, Mujer Sobre Ruedas, Influencia RD,  Jet Marketing Transporte, Market Carrito y Transporte ANJUJAC, S.R.L. 

Más información @teinvitoamicocina

En adjunto fotos de Chef Yerelin Guzmán 

Maria AlonzoCoordinadora Prensa RD – Premios Heat 2020Periodista / Gestión de Prensa @MariaAlonzoTVAmante de los vehículos y temas de Responsabilidad Vial @mujersobreruedasApasionada de la F1 @formulerosrd Coordinadora de los #juntesformuleros y tour a Grandes Premios F1Seguidora de las notas del entretenimiento @EboNotas Móvil: 809.858.6309 / mariaalonzotv@gmail.com