Spread the love

El salsero Yiyo Sarante se ha sumado a la gran cantidad de artistas que ha hecho su aporte a personas de escasos recursos económicos frente a la pandemia del Coronavirus en el país.

El interprete salsero ha llevado su granito de arena por diversos pueblos y sectores del territorio nacional con raciones alimenticias incluyendo al popular barrio de Sabana Perdida de donde se crió el artista.

El cantante, como se observa en las imágenes a las que tuvimos acceso, también ha acudido hasta el auxilio de aquellos músicos que hoy no tienen trabajo, ni comida. Al igual, que a diversas asociaciones de DJ del país a quienes, además, le ha donado dinero efectivo para algunos gastos.

Hace unos días el salsero junto al compositor Cesar David Castro (CDK), acudieron en auxilio de la comunidad de Cevicos, provincia Sánchez Ramírez, ante la difícil situación que ha generado la pandemia en Quisqueya.

Desde que se decretó el estado de excepción y por ende la cuarentena en el país que camina a un mes el salsero se ha puesto a disposición de la gente llevándoles alimentos.