Spread the love

Luego de un cordial saludo del Consejo Directivo de SODOMEDI, deseándoles que en estos momentos se encuentre bien de salud y de igual forma sus seres queridos.

Con el objetivo de concientizar a comunicadores y usuarios de las redes digitales de publicar informaciones reales, SODOMEDI iniciará la segunda parte de la campaña sobre la pandemia del Coronavirus o COVID-19 en los medios digitales denominada “La Verdad Hace Viral la Confianza”.

Por tal motivo le hacemos llegar las informaciones de la campaña para que sea publicada en sus medios y redes sociales, mañana lunes 13 de abril 2020, a las 9:00 de la mañana, donde una vez más, les solicitamos su apoyo.

Ajunto le suministramos el post, que irá acompañado el siguiente copy:

En este momento de incertidumbre que estamos viviendo, se hace necesario hacer conciencia de que “La Verdad Hace Viral la Confianza”, vamos solo a publicar informaciones verdaderas, que estén confirmadas y sean de fuentes confiables, seguir la recomendaciones de las instituciones acreditadas.

Que la inmediatez no nos haga perder nuestra credibilidad, por tratar de ser el primero en publicar.

@sodomedi @presidenciard @SaludPublicaRD @DaniloMedina @MinpreRD @MDefensaRD @maprerd @MEPyDRD @SNSRDO @PoliciaRD @PromesecalRD #sodomedi #LaVerdadHaceViralLaConfianza #HagamosViralLaVerdad #Presidenciard #saludpublicard #CoronavirusRD

Agradeciendo sus atenciones, nos despedimos esperando contar con su apoyo de siempre.

Por el Consejo Directivo, les saluda,

Ramón Chávez R
Presidente