Spread the love

 

A solo dos meses luego de formar parte del trío de Charlie’sAngels, Kristen Stewart regresa a cines en el 2020 como la protagonista del nuevo largometraje de 20th Century Fox, Amenaza en lo Profundo. En el filme, Stewart es una ingeniera eléctrica quien junto a un equipo de investigación se encuentran amenazados por los terrores que oculta la profundidad del océano, luego de que su laboratorio submarino es destruido tras el paso de un terremoto. 

 

Amenaza en lo Profundo demuestra a Norah Price, interpretada por Kristen Stewart, convertirse en una líder fuerte y heroica que lucha constantemente por las vidas de ella y los demás sobrevivientes, ya que rápidamente se dan cuenta que al agua no es lo único que deben temer. Dentro de mucho horror, paranoia y adrenalina, Norah toma iniciativa y hace todo lo posible para lograr la supervivencia. 

 

“El trayecto de Norah durante la película realmente va de un lugar en el que no está segura de su papel en el mundo a estar enormemente segura y asumir el mando de ser líder para el resto de su equipo, para luego también enfrentarse tanto a sus propios demonios como a su pasado, el cual descubrimos en el camino de la trama», explicó la productora, Tonia Davis, sobre el personaje.

 

Noah Price es un rol diferente para Kristen Stewart, pero la actriz no es ajena a la alfombra roja, luego de ser la estrella de una de las series de películas más novedosas en Hollywood, The Twilight Saga. Además, recientemente fue nombrada como la Actriz de la Década por el Hollywood Critics Association por su actuación en películas como Seberg, Personal Shopper, Cloudsof Sils Maria y The Runaways.

 

Amenaza en lo Profundo estrena en todos los cines de República Dominicana el próximo jueves, 6 de febrero.