Spread the love

Mario y Luigi, los famosos hermanos fontaneros de Nintendo, llegan a los cines. ‘Super Mario Bros’ estrenará una película animada en 2023. Desde que la empresa de videojuegos anunció el estreno de la película, millones de fans en todo el mundo esperaban con mucho hype para ver las primeras imágenes de la cinta. Tras un año y medio ese momento ha llegado: el trailer por fin ha visto la luz. Sin embargo, se han decepcionado muchísimo con el resultado del personaje protagonista, Mario, por culpa de Chris Pratt. ¿La causa? El actor no ha respetado la icónica voz aguda con acento italiano según los fans y las redes se le han echado encima.

Si en marzo de 2021, con el anuncio de Nintendo sobre la película, los usuarios realizaron los mejores memes de Chris Pratt como Super Mario con muchísimas ganas de escuchar su voz, ahora se han decepcionado. Todo el mundo conoce la típica voz de Super Mario y hasta el momento el público creía que Chris Pratt haría un doblaje parecido al de los videojuegos. Pero para nada ha sido así. Los fans de Nintendo se han quejado de que el actor no interprete con su voz a Mario y simplemente sea la voz de Chris Pratt sin matices. De hecho, muchos han señalado que prefieren el doblaje francés, donde sí se ha respetado la forma de hablar de Mario.

En el trailer se ha dejado ver al gran enemigo de Mario, Bowser, a quien pone voz Jack Black. Y mientras Chris Pratt recibe todas las críticas de Internet, Jack Black ha cogido todo el protagonismo de la película que, según Nintendo, se trata de «una pieza para el disfrute de todo el mundo, conozcan o no el juego». Algunos usuarios incluso han sacado parecidos razonables entre Bowser y Jack Black.

Chris Pratt en la recreación del primer juego con Unreal Engine catalogado un meme

Reparto de Super Mario Bros The Movie

El reparto de Super Mario Bros: la película cuenta con las voces de Chris Pratt como Super Mario, Charlie Day como Luigi y Anya Taylor-Joy como la princesa Peach. Completan el doblaje en inglés Jack Black, Seth Rogen, Keegan-Michael Key, Fred Armisen, Kevin Michael Richardson y Sebastian Maniscalco, quienes dan vida a Bowser, Donkey Kong, Toad, Cranky Kong y Kamek, respectivamente. Por el momento en el trailer se ha podido ver que la trama se centrará en cómo Bowser se hace en su poder con una de las superestrellas frente a los clásicos pingüinos de la saga, acompañado, cómo no, de sus koopa.

Reparto de Super Mario Bros The Movie

Fuente: https://www.google.com/amp/s/amp.rtve.es/television/20221008/chris-pratt-mario-bros-pelicula-nintendo-doblaje-acusan-bowser-jack-black/2405470.shtml