Spread the love

Luis Fonsi y Joy Huerta unen sus voces en “Mi Amor”, tema principal de “Capitán Avispa”

El sencillo, compuesto por Juan Luis Guerra, relata la historia de un amor incondicional

Santo Domingo, República Dominicana. – Bajo el enunciado Mi amor por ti cubre todas tus faltas, “Mi Amor”, el tema compuesto, arreglado y producido por el músico, compositor, cantante y productor dominicano Juan Luis Guerra, será la canción principal de la banda sonora de “Capitán Avispa”, la primera película animada y original del artista.

“Mi Amor”, que relata la historia de lo que significa el amor incondicional, cuenta con las excelentes y emotivas interpretaciones de Luis Fonsi (como Capitán Avispa) y Joy Huerta (como Honey Bee).

La canción y su respectivo video estarán disponibles en todas las plataformas digitales a partir de este viernes, 15 de marzo del 2024.

“Capitán Avispa” se estrenará el próximo 4 de abril de 2024 en todos los cines de República Dominicana y el 11 de abril en todos los cines de Puerto Rico para luego debutar en los cines de Estados Unidos y América Latina, durante los meses de abril y mayo, bajo la distribución de Caribbean Cinemas y Spanglish Movies.

“Capitán Avispa” cuenta con la idea original de Juan Luis Guerra, guión de Gustavo López, Miguel Yarull y Juan Luis Guerra y dirigida por Jean Guerra y Jonnathan Meléndez.

FICHA TECNICA:

Dirección: Jean Guerra / Jonnathan Meléndez
Producción: Guerra Toons / Juan Luis Guerra
Guión: Gustavo López, Miguel Yarull y Juan Luis Guerra
Género: Animación – Música
Formato: Largometraje animado / 90 Minutos
Distribución: Caribbean Films Distribution y Spanglish Movies
Redes: @capitanavispa @juanluisguerra

https://juanluisguerra.ffm.to/mi-amor