Spread the love

Solo Fernández con gira en RD Y México; actuará en HRC

  • Promocionando su nuevo sencillo, “Sin mirar”, cantarán en Hard Rock el 27 de octubre y en Santiago el 28

SANTO DOMINGO.- Luego de recorrer varias ciudades de México con su más reciente gira, la agrupación dominicana Solo Fernández se presentará este 27 de octubre en Hard Rock Live y el 28 en Santiago.

Tras el lanzamiento de “Magia” e “Invisible”, Solo presenta además su nuevo sencillo, “Sin mirar”, en colaboración con el dúo regiomontano CLUBZ.

“SIN MIRAR es una canción sumamente importante para nosotros, fue la primera canción que surgió cuando en el año 2021 decidimos crear un nuevo álbum. Justo cuando ya casi la teníamos lista, decidimos tomarnos el atrevimiento de enviársela a la banda CLUBZ de Monterrey, un grupo que siempre nos ha inspirado, que tiene muchísima onda, decidimos mandársela por Instagram y de una se montaron, les encantó la idea de colaborar”, comentó la agrupación.

Según explicó Gian Rojas, la letra habla de cuándo quieres algo o a alguien y no puedes parar de sobre pensarlo, “pero ya tienes un pie adentro y ya saltaste sin mirar, tienes que sacar el valor y seguir adelante”. La canción fue conceptualizada como un mixtape, es una canción que va modulando, es muy dinámica, con muchos momentos para bailar y cantar.

Asimismo, sobre la colaboración Clubz comentó que conocieron a Solo Fernández en el 2022 en un festival de República Dominicana. “Estábamos en el camerino y cuánto empezaron a sonar nos llamó la atención el sonido de la banda. Nos acercamos al escenario y los pudimos ver en unas cuantas rolas ya que tuvimos que salir al aeropuerto a tomar un vuelo de madrugada”.

Cabe destacar que tras sus presentaciones en su país natal, Solo Fernández agotará una agenda de presentaciones en el extranjero, incluyendo conciertos en México y Guatemala, entre otros.

Las boletas están a la venta en Tix.com

Sin Mirar: https://www.youtube.com/watch?v=xIDO3eMmKUk