Spread the love

Irving Alberti y Pepe Sierra se crean “Desde el mismo vientre”

 

Es la segunda obra de teatro escrita por Alberti y subirá a escena en el mes de enero de 2024, con la dirección de Ramón Santana

 

 

Santo Domingo.-  Irving Alberti se apresta a presentar su nueva obra teatral

“Desde el mismo vientre”, una historia que toca desde el primer segundo la salud mental en un drama disfrazado de comedia, la misma narra la vida de dos mellizos criados en el mismo hogar, el mismo barrio y a pesar de nunca haber estado separados son totalmente diferentes.

 

La puesta escénica abrirá el telón desde el 19 al 28 de enero de 2024 en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito, en esta pieza Alberti compartirá roles una vez más junto a Pepe Sierra, quién hará de su hermano mellizo, los cuales serán dirigidos por Ramón Santana.

 

Esta es la segunda obra de teatro escrita por Irving Alberti, en la que se reflejan diversas emociones como el amor, la dependencia, los traumas, la depresión y la ansiedad, son los dueños de estos personajes. A partir de entonces, surgen interrogantes de como pueden los mismos padres criar alguien tan fuerte y alguien tan débil en una misma casa.

 

“Desde el mismo vientre” es una obra con un corte psicológico que se toma el riesgo de hacer humor y tocar algunas sensibilidades y hasta ser reflexivos y entender que lo más sano es buscar ayuda profesional en momentos difíciles.

 

 

Moisés Balbuena