Spread the love

“Hoy no me puedo levantar” regresa al Teatro Nacional el 28 y 29 de diciembre

SANTO DOMINGO.- Tras el gran éxito alcanzado en sus primeras funciones, el musical producido por José Llano e inspirado en la trayectoria del grupo español Mecano, “Hoy no me puedo levantar”, presentará dos nuevas funciones de reposición los días 28 y 29 de diciembre en el Teatro Nacional.

El telón de la sala Carlos Piantini volverá a abrirse para estas dos funciones únicas que, en sus primeras presentaciones en Santo Domingo reunió a 8,000 personas que disfrutaron de este espectacular montaje protagonizado por José Guillermo Cortínes, Javier Grullón, Akari Endo Karla Fatule, Irvin Alberti, Zeny Leyva, Juan Luis Espinal, Pamela Sued y JJ Sánchez.

Con más de 30 actores en escena, una escenografía con elementos móviles, transiciones y escenarios únicos, músicos en vivo y más de 20 temas, el cancionero, el cual va conduciendo toda la historia, abarca canciones como “Hoy no me puedo levantar”, “Quiero vivir en la ciudad”, “Maquillaje”, “Quédate en. Madrid”, “Mujer contra mujer”, “Me colé en una fiesta” y “Cruz de navajas”, entre otras.

Cabe destacar que el repertorio quedó plasmado en un playlist que está inmortalizado en las plataformas musicales digitales como Spotify, Apple Music y YouTube, entre otras. Además, el musical fue ovacionado por la crítica dominicana y considerado como una de las propuestas más espectaculares de los últimos años.

“Hoy No Me Puedo Levantar”, es una creación de Nacho Cano, integrante fundador de Mecano e inició sus presentaciones como musical en el 2005 como parte de la cartelera del teatro Rialto de España, con tan grande acogida, que se internacionalizó.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Club de lectores Listín Diario, CCN (El Nacional y Jumbo).

Fotografías por: Brenda Marvas