Spread the love



SANTO DOMINGO. – Tras el éxito rotundo donde el público disfrutó de su repertorio artístico, el polifacético artista Carlos Alfredo Fatule vuelve a petición con su concierto “Al Lado de Carlos Alfredo”, este próximo jueves 14 de septiembre en el escenario de Chao Café Teatro de Agora Mall a las 9:00 pm de la noche.

Las críticas del público que asistió fueron muy positivas, y es por eso que el legendario showman regresa con un repertorio de canciones en diferentes géneros predominantemente merengues como “Sigue amándome”, “Yo te prometo”, entre otros que serán de nuevo cordados por un público que a viva voz pidió esta nueva entrega.

Esta primera función el pasado 20 de julio fue única, ya que fue en tiempo de celebración del día de los padres, quienes disfrutaron y bailaron los temas de siempre del reconocido Carlos Alfredo, el cual tuvo una puesta en escena sin desperdicios.

El escenario de Chao Café volverá a ser el escenario que conectará a este gran artista con su público, para entre anécdotas y risas cantar sus más grandes éxitos de antes y de ahora, demostrando porque es uno de los artistas más completo de todos los tiempos.

Un medley de importantes canciones de los 80s llevará a todos los que asistan a revivir cada uno de esos merengues de figuras legendarias como Dionis Fernández, Seguo Vargas, Fernando Villalona, entre otras sorpresas más que se podrán vivir la noche del próximo 14 de septiembre.

Recientemente, Carlos Alfredo participó en el espectáculo “Merengue con Humor se paga”, junto Jochy Santos, Felipe Polanco “Boruga” y Cuquín Victoria, teniendo en la parte musical a Sergio Vargas y al maestro Ramón Orlando, teniendo una destacada y aplaudida presentación.

Las boletas están a la venta en www.chaoteatro.com o puede informarse llamando a los teléfonos: 829-649-4420 y 809-487-0520.

Sobre Carlos Alfredo

Carlos Alfredo Fatule, quien estuvo durando siete años en USA, ya ha fijado también residencia en República Dominicana cargado de proyectos y entusiasmo para empujar a nuevos talentos tanto en el canto como en la producción de audiovisuales para TV y redes sociales.

El pasado año el también actor y presentador, estuvo en RD donde lanzó su libro “Vivir Sin Miedo”, la historia de un hombre que, a pesar de todo, pudo vencer enfocándose siempre en prepararse para triunfar, aprovechando y observando en cada una de las oportunidades, un camino para el éxito, para ganar amigos, así como premios. La suerte siempre ha estado de su lado con la ayuda de sus extraordinarias habilidades. 

Asimismo, se unió junto a Nany Peña y Luis Perozo para producir y conducir un nuevo espacio llamado “Tropicando”, a través de la plataforma digital “TV Hispanic” y otras plataformas digitales.