Spread the love

Color Visión será el canal oficial de Presidente Studios

 
Los dominicanos podrán seguir todos los detalles de la plataforma musical de Cerveza Presidente, apadrinada por el popular intérprete urbano Arcángel, a través del canal 9

Santo Domingo. Presidente Studios continúa tras la búsqueda de nuevos talentos de la música. Y los dominicanos están cada vez más cerca de conocer y disfrutar de este interesante proyecto a través de la señal de Color Visión.
 
“Estamos muy felices de ser parte, junto Cervecería Nacional Dominicana y su Marca País Cerveza Presidente, en la transmisión de este Reality Musical”, comenta Domingo Bermúdez, CEO de esta televisora. 
 
“A través de nuestra señal, llegaremos a todos los hogares del país y del mundo, quienes recibirán por Color Visión cada incidencia que se vivirá en esta producción, la cual hará realidad los sueños de un joven dominicano y presentarnos quién será la próxima estrella de la música”, agregó Bermúdez.
 
Con la participación de más de 18,000 nuevos artistas, los cuales han ido agotando diferentes etapas en el desarrollo de la plataforma, Presidente Studios se consolida como una novedosa cantera de talentos, bajo la guía y supervisión de preparados y reconocidos profesionales nacionales e internacionales de la industria musical.
 
Historias, avances, castings, presentaciones populares e inesperados sucesos acontecidos en los últimos meses serán narrados en una ambiciosa producción audiovisual, que será presentada en los próximos días y comenzará su emisión muy pronto, los sábados a las 8:00 de la noche.
 
Para más información sobre Presidente Studios los interesados pueden seguir a Cerveza Presidente en redes como @CervPresidente o ingresar a www.Presidente.com.do.