Spread the love

Patógeno Musa “Yo hago Rap porque me ayuda a enfrentar mis retos”

El artista Patógeno Musa expresó las razones por la que continúa haciendo Rap en un movimiento urbano que esta actualmente enfocado en el ritmo del “dembow”.
“Me mantengo haciendo rap porque me ayuda a enfrentar mis retos y es parte de la energía que me mueve” destacó el intérprete, quien agregó “el rap fue el ritmo musical que me dio a conocer con la gente” dijo Musa.
Patógeno Musa es el autor y uno de los intérpretes del destacado tema “Demasiado Negro” el cual tiene un total de 4 millones de visitas en YouTube, destacándose como una de las canciones en rap dominicanos más escuchados de los últimos años.
Musa aseguró que a pesar de su predilección con el rap está abierto a colaborar con otros exponentes musicales, pero con algunas condiciones. “estoy dispuesto a colaborar con otros exponentes, sin importar el ritmo musical, siempre y cuando sienta tan como cómodo como en el rap” dijo Patógeno.
A parte de su música, recientemente el “rapero” lanzo su marca personal a través de artículos como abrigos, gorras, entre otros. Los interesados en adquirir mercancía de patógeno Musa, puede entrar a “Flow Pat” en la plataforma de Instagram para tener mayor información.