Spread the love

Escribe canciones desde los 13 años, es sobrino artístico del gran compositor Charlie Mosquea

NY.- El dominicano Raúl Vicioso de nombre artístico Rauvy, se abre paso en el género bachata con el tema de su autoría “Voy a odiarte”. Su motivación como intérprete de este género viene gracias al gran compositor Charlie Mosquea quien es su tío artístico.

Las tomas del video de la canción fueron realizadas en Manhattan, Brooklyn y Long Island, su estreno fue reciente vía YouTube obteniendo una excelente aceptación por sus fanáticos y buena crítica de expertos en materia audiovisual.

Raúl nace en Jarabacoa, a la edad de 20 años emigra a Estados Unidos donde inicia una rutina laborar como barbero, actualmente es propietario de dos barberías. Su anhelo es ser un gran artista como Romeo Santos quien le inspiró desde los tiempos de Aventura por tal motivo ha seguido componiendo e interpretando canciones.

Su primer Álbum de estudio verá la luz en el año 2021, Rauvy tenía pautadas varias presentaciones y colaboraciones importantes en el año en curso las cuales no fueron posibles por razones de seguridad ante la pandemia.

Rauvy comenzó a escribir canciones a la edad de 13 años, su primer intento como cantante fue en el género Salsa apoyado por Pedro Valdez, pero su tío Charlie Mosquea quedó impresionado al escucharlo cantar “Devórame” otro tema autoría de Rauvy y le aconsejó dedicarse a la bachata. Conoce más de este talento dominicano en sus Redes Sociales @rauvyofficial.

Redes Sociales: 

Instagram: rauvyofficial / https://www.instagram.com/rauvyofficial/

YouTube: Rauvy / https://www.youtube.com/channel/UCoTY4ETGRdTlW38U0B50quw