Spread the love

La Plata, Argentina – 17 de febrero de 2023

Ya conocemos a Rebelde NY, un talento latino nacido y criado en New York, específicamente del condado del Bronx. Oficialmente comenzó en la música a partir del 2018 de manera profesional donde tuvo la oportunidad de lanzar su primer sencillo llamado “No voy a callar”.

Para el artista, la música es su pasión ya que por medio de ella, él siente que puede expresar sus sentimientos e interpretarla a través de sus letras. Al momento de componer sus canciones, Rebelde se basa en historias reales con un buen sentido y contenido con el cual el público se pueda identificar y pueda vivir sus canciones a pleno.

Ahora Rebelde NY nos presenta su nuevo single musical: “La Condena”, un tema creado y compuesto por él mismo artista. El tema trata sobre una pareja la cual él ya no quiere estar, y que a lo largo del tiempo esa relación ha significado su condena. Descubriendo por sí mismo que hoy en día está más feliz que cuando estaba con ella.

Este lanzamiento significa otro logro más, ya que es mi primer sencillo donde hablo acerca de una relación en la cual a él le recuerda lo mucho que la quiso, pero en manera sarcástica. Habla de lo feliz y contento que está después de haber terminado esa relación y lo contento que se siente al saber que ya no está en su vida. Ósea un sencillo lleno de reproches…

“La Condena” fue compuesta por Rebelde NY y contó con la participación de un productor colombiano.

Estos procesos grabación son muy buenos y te enseñan bastante, ya que tanto yo el artista como el productor vivimos en diferentes países y tratar de coordinar las horas e ideas al momento de crear es algo que puede ser complicado, pero gracias a la química y la excelente propuesta del proyecto, se puedo hacer este sencillo realidad.