Spread the love

El Teatro La Fiesta del hotel Jaragua fue el escenario donde la cantante realizó un recorrido de su trayectoria ante el público, con quienes festejó sus nominaciones de Álbum del Año y Cantante Solista de Premios Soberano 2021

La cantautora Nathalie Hazim es una de las artistas más resilientes en el medio, con un enfoque global celebró en grande en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua sus 10 años de su carrera, haciendo un recorrido musical de éxitos llena de agradecimientos un camino artístico lleno de aplausos y espinas, que la han hecho madurar y ser mejor artista, una abanderada del romance como eje de sus composiciones, sin olvidar que es exponente de la música pop con fusiones que estuvieron presentes, en esta noche especial.

Ha sido nominada a Premios Soberano como Artista Solista y Álbum del Año por “Amorosa” por el año 2021, esta alegría formó parte de una gran noche de memorias para la artista.

El intro de la apertura de la noche estuvo a cargo del productor, amigo y cómplice Kiko Cibrián y canciones de su gran amigo Alexandro Seguí.

La cantante urbana Damaris CRS fue una de las invitadas al concierto, el cual se desarrolló la noche de este viernes en el Jaragua, con la canción “Inmigrante”, ambas lanzaron un grito de patriotismo justo en el Mes de la Patria. Al terminar la canción, Hazim pidió un aplauso para Damaris, quien le agradeció la invitación.

Una de las invitadas especiales y sorpresa de la noche, con quien  interpretó a dúo el tema “Un amante así” del álbum “Amorosa”, fue la artista Vickiana, quien recibió un reconocimiento de parte de Hazim quien valoró el camino que ella trazó como intérprete femenina, abriendo el camino para una nueva generación.

Nathalie aprovechó esta noche especial en el escenario para interpretar canciones como: “Desde cero” “El espejo de tus ojos”, “Esta noche y yo”, “Quizás”, “Te di”, “No me daba cuenta”, “Inmigrante”, “Canción sin título”, “Y”, “Tengo”, “Un amante así”, “Te cuento”, “Apaga la luz”, “Más de lo que soñé”, “Sin avisar”, “Para mí”, “Tus silencios”, “Puertas adentro”, “Quédate”, “Quiero”, “¿Qué haces?” y “Vive tu vida”.

Hazim estuvo acompañada de una gran orquesta integrada por Manuel Matos (papo) (Guitarra eléctrica) Ezequiel Francisco – (Baterista) Eudy David Ramírez Jiménez – (Set de Percusión) Luis Emil Pimentel – Piano, Jonathan Martínez Liriano – (Guitarra Acústicas), Fernando Macá Díaz (Bajo Eléctricos), Raymer L. Espino Estévez ( Trombón), Yonatan Jorge Calisce  (Saxo Tenor), Yohenrry Jorge Calisce ( Trompeta), Cynthia Susana Matos Betancourt  (Corista), Josue Ramos Constanzo (Corista), 

El equipo de producción general estuvo a cargo de Malagana Récords & Filmworks, Producción ejecutiva: Nathalie Hazim / Marián Roque, Productor artístico: Rafael Hernández. Coreografía: Johngeiver Lira (Estilismo) Melissa Gonell,  Diseño de Luces, programación y pantallas: BME Cobertura digital insito: Room Grupo Creativo y Malagana Filmworks.

Productor de Línea: Oscar García, Asist. De producción: Jobauly Rojas director Musical: Manuel Matos (papo).