Spread the love


Durante casi dos horas de concierto miles de personas disfrutaron de una impecable producción que contó con lo mejor de su discografía e importantes invitados.

Santo Domingo, R.D. – La noche del pasado domingo se presentó con éxito el concierto “Vuelve la reina” de Milly Quezada, con lo mejor de su repertorio y como un regalo de la artista para su público, que recibió gratis por YouTube un espectáculo de primera, y con grandes sorpresas como la participación de Johnny Ventura, Manny Cruz, Melody y Pavel Núñez.


Una Milly estilizada, suelta, llena de energía y con un mensaje cálido que exhortó a la unión, enamoró una nueva vez a su audiencia, proveniente de todas partes del mundo, quedando esto demostrado en la conversación en línea que sucedía a la par del concierto, donde el público no solo expresó cada emoción, sino que escribía desde donde sintonizaba, llenos de alegría por recibir este abrazo virtual por parte de la artista, y convertido en concierto.


Los invitados especiales de Milly, compartieron, más que canciones, momentos de su historia juntos y buenos deseos para los espectadores, siendo memorables estas participaciones.
Fueron 18 los temas interpretados por La Reina en este concierto, destacando los siempre esperados “Volvió Juanita”, “La Guacherna”, y “Lo mío es mío”, que enardecieron a los espectadores.


Sus productores, Los Vecinos Enterprises y Vibra Production, resaltan el gran equipo técnico que trabajó detrás de cámaras para lograr tal hazaña, entre los que podemos mencionar: la producción ejecutiva de Elka Núñez, la dirección escénica y coreografía de Iván Tejeda, el vestuario de Michelle Reynoso, la dirección musical de Juan Valdez y el diseño de luces de Félix Cabral.


El espectáculo “Vuelve la reina” de Milly Quezada ya tiene planes de reposición, gracias a los mensajes que exigen una nueva puesta de este evento, por lo que sus organizadores pronto harán el anuncio de la nueva fecha.