Spread the love

Santo Domingo. – Las destacadas actrices Hony Estrella, Gaby Desangles y Xiomara Rodríguez realizan una invitación abierta a todo el público para que aprendan sobre cómo valorarse a sí mismos a través de su obra teatral “El Cuerpo Perfecto”.

Esta producción también cuenta con la participación especial de la comunicadora María Angelica Ureña, con quien completan un cuarteto que busca desplegar con humor todos los tabúes y complejos que rodean a los que buscan tener un cuerpo soñado.

De su lado, Hony Estrella destacó la importancia de la obra por el mensaje que deja y el tema que aborda, debido a que muchos se hacen eco de “aceptarse como son”, mientras que sufren por querer cambiar su apariencia física.

“A veces uno dice que debe aceptarse tal y como uno es, pero uno se está matando por otro lado para lograr un objetivo que uno tiene en su cabeza de lo que se supone que es la perfección”, sostuvo.

“El Cuerpo Perfecto”

La pieza se presentará en la Sala Ravelo del Teatro Nacional desde el 6 al 16 de octubre, bajo la dirección de la puertorriqueña Lynnette Salas, quien aseguró que los presentes se sentirán identificados con cada uno de los escenarios expuestos.

“Es una obra que, adentrándonos en la piel de estos personajes, vamos descubriendo parte de nosotras o de otras compañeras que han pasado situaciones no tan divertidas”, agregó Salas durante el encuentro con la prensa.

“El Cuerpo Perfecto”, autoría de Eve Ensler, la creadora de Los Monólogos de la Vagina, cuenta con la producción de Raúl Méndez.

El entorno social retrata el cuerpo perfecto como el secreto para ser atractivo hacia el sexo opuesto, para tener buena salud, popularidad, felicidad y confianza en sí misma, evidenciando que pareciera que un “cuerpo perfecto” es el pasaporte al éxito.