Spread the love

El artista debutó oficialmente a principios de este año 2022 con el lanzamiento de su primer sencillo “Por Ti”.

Santo Domingo, Rep. Dom. El exponente de música urbana Young Ocean realizó el lanzamiento oficial de su nuevo tema musical titulado “Lleva tiempo”, durante un encuentro con medios de comunicación y figuras de la industria musical. “Lleva tiempo”, se trata de un reguetón romántico en el cual el artista combina los ritmos, pop y reggaetón inspirados en el amor y el desamor.
Ocean, quien es un cantante y compositor de 17 años nacido en Países Bajos radicado en la República Dominicana, a través de este esperado tema musical “Lleva tiempo”, relata la historia de un joven que lleva años intentando y buscando el momento adecuado para que esa chica especial salga con él, pero esta se niega y la única intención de solo sentarse hablar con ella.

Es importante destacar que Young Ocean debutó oficialmente como artista a principios de este año 2022 con el lanzamiento de su primer sencillo “Por Ti” ganando gran aceptación en el público y un alto posicionamiento en las principales plataformas digitales de música y entretenimiento.

Con esta canción Young busca que dentro de su línea romántica, que el público se acerque más a él conectar e identificarse con su música de amor y desamor; contenido que impera en las letras de sus canciones. Ocean estrena este sencillo bajo el sello de WMA Music y el audiovisual rodado en el país por Gabriel Lantigua reconocido productor del cine dominicano.

“Lleva tiempo” está disponible en todas las plataformas digitales @youngocean.

Más de Young Ocean

Young Ocean es un artista, cantante y compositor de 17 años que nació en Países Bajos y luego decidió radicarse en la República Dominicana, a sus inicios se dio a conocer como compositor y ahora como cantante.