Spread the love

La cerveza de los dominicanos presentó oficialmente su campaña “Temporada de Grandes” la cual celebra todo lo que hace grandes a los dominicanos dentro y fuera del play

Santo Domingo.- Cervecería Nacional Dominicana y su marca Cerveza Presidente, celebra con su campaña “Temporada de Grandes” el Torneo de Béisbol Invernal 2022. Esta enaltece la dominicanidad y todo lo que hace grandes a los dominicanos dentro y fuera del play.

Se resaltará la grandeza de cada homerun que logren los seis equipos, otorgando la oportunidad a los fanáticos de ganar un viaje con todos los gastos pagos para disfrutar del Clásico Mundial de Béisbol 2023 en la ciudad de Miami,

“Cada vez que se haga un homerun durante esta temporada, un dominicano irá

al Clásico Mundial de Beisbol. Cada homerun será una gran noticia para los fanáticos, permitiendo sumarle mayor entusiasmo a una de las tantas cosas que nos hacen grandes como dominicanos”, manifestó Noelia Merejo, Gerente de marca Presidente.

Para participar los fanáticos deben registrarse en www.temporadadegrandes.com, indicar cuál es su equipo favorito y cada vez que su equipo haga un “homerun”, tendrá la oportunidad de ser seleccionado para ser uno de los ganadores que viaje a Miami para vivir toda la emoción del Clásico Mundial de Béisbol.

Con esta iniciativa, la cerveza de los dominicanos,celebra también los más de 70 años siendo uno de los principales patrocinadores de este gran deporte que tantas veces ha levantado la bandera dominicana en el mundo.

Cerveza Presidente continúa siendo uno de los principales inversionistas del béisbol local y con esta nueva campaña, reafirma su compromiso con esta disciplina.

Como cada año, la marca tendrá habilitada su icónica “Zona de Fanáticos Presidente”, un área especial dentro del Estadio Quisqueya, donde los seguidores de la pelota dominicana pueden divertirse y gozar de cada partido junto a una de las marcas favoritas de los consumidores.

Para más información sobre esta campaña, los interesados pueden ingresar a www.Temporadadegrandes.com y seguir a la marca en las redes sociales como @CervPresidente.