Spread the love

The Super Mario Bros The Movie’ es una cinta muy esperada para el 2023 por los fanáticos del popular videojuego. En la misma te contamos la fecha de estreno y el argumento.

Mario Bros es el nombre de un videojuego muy popular que apareció en 1983, gracias a Nintendo. Actualmente cuenta con versiones para Wii, Nintendo, 3DS y Wii U, por lo que aunque han pasado casi 40 años de su lanzamiento, sigue siendo muy popular con las nuevas generaciones.

El personaje principal se llama Mario, quién es un fontanero que junto a su hermano de nombre Luigi deben derrotar criaturas que provienen de las alcantarillas de Nueva York. Ambos personajes se caracterizan por utilizan overoles.

Debido a la popularidad del videojuego, la productora Illumination junto a Nintendo en el 2023, van a lanzar una película inspirada en el personaje, la cual se llama ‘The Super Mario Bros. Movie’ (Super Mario Bros. La película).

¿De qué tratará ‘The Super Mario Bros Movie?

De acuerdo a lo que se ve en el trailer que se lanzó hace algunos días se ha conocido que Bowser (antagonista en la serie de juegos de Super Mario) está atacando varios reinos para obtener más estrellas de poder. Mientras eso ocurre Mario ha llegado a una tierra desconocida, donde conoce a un champiñón llamado Toad. De acuerdo a las imágenes del video también se sabe que su hermano Luigi está presente.

Lanzamiento

El estreno del largometraje está previsto para el 7 de abril del 2023. Hasta el momento solamente se conoce los personajes que van a ser parte de la película, pero no se sabe con exactitud la trama.

Fuente: https://depor.com/depor-play/pantalla/the-super-mario-bros-movie-cuando-se-estrena-de-que-trata-y-que-actores-participan-trailer-the-super-mario-bros-la-pelicula-luigi-chris-pratt-anya-taylor-joy-charlie-day-jack-black-peliculas-cartelera-videojuegos-argumento-actores-ficha-tecnica-reparto-noticia/?ref=depr