Spread the love

SANTO DOMINGO.- El artista colombiano Sebastián Yatra alegrará la navidad de los dominicanos con su paso por el país el próximo sábado 10 de diciembre, en el marco de su nueva gira “Dharma”, en un espectáculo a celebrarse en el Pabellón de Voleibol de Santo Domingo.

Con un nuevo álbum en camino y acabando de ser nominado a los Grammy Latinos en cuatro categorías, el cantautor se ha consagrado como uno de los artistas más relevantes a nivel internacional y sigue arrasando con “Dharma”, una gira con la que recaló este verano en España, donde reunió a más de 190,000 personas.

Yatra ha explicado que “dharma” es una palabra de origen hindú que significa lo contrario al karma y representa “lo que te llega a la vida por las cosas que haces bien, es un regalo”. Además, simboliza todo lo que significa para el artista poder compartir su música con el público.

En este nuevo tour sus fans podrán disfrutar tanto de los grandes éxitos del colombiano como “Robarte un beso”, “Traicionera”, “TBT”, “Chica ideal” o “Pareja del año”, así como de los sencillos que conformarán el nuevo álbum, entre los que destacan “Tacones rojos” conquistando a su público y convirtiéndolo en uno de los éxitos del 2022.

Yatra promete a los dominicanos un show cargado de emociones, baile, éxitos y cercanía con el público. Una gran producción técnica que hará brillar al artista acompañado por sus músicos y por un cuerpo de baile en un concierto para recordar.

La preventa estará disponible a partir del viernes 30 de septiembre a las 10:00 A.M., con un 25% de descuento para los tarjethabientes de VISA BHD, mientras que la venta general estará disponible a partir del sábado 8 de octubre en www.tuboleta.com.do/ .

Lista de canciones del álbum ‘Dharma’ de Sebastián Yatra:

  1. Básicamente
  2. Dharma w/ Rosario & Jorge Celedón
  3. Modo Avión
  4. Quererte Bonito w/ Elena Rose
  5. Tacones Rojos
  6. Amor Pasajero
  7. Regresé w/ Justin Quiles & L-Gante
  8. Si me la Haces w/ Lenny Tavárez & Mariah 9. Tarde
  9. Melancólicos Anónimos
  10. Las Dudes w/ Aitana
  11. Adiós
  12. A Donde Van w/ Álvaro Diaz
  13. TBT w/ Rauw Alejandro & Manuel Turizo
  14. Chica Ideal w/ Guaynaa
  15. Runaway w/ Daddy Yankee, Natti Natasha
  16. Pareja del Año w/ Myke Towers