Spread the love

Santo Domingo-. Iniciando este 2023, el año nuevo con buen humor el animador y humorista venezolano LUIS CHATAING llega a Republica Dominicana estrenando un espectáculo de stand up comedy: “BÁSICO”. La cita será el sábado 04 en el pabellón de la fama del centro olímpico y el domingo 05 de marzo en Hard Rock Café a las 8:00 pm en punta cana bajo la producción de Covi Entertainment la dirección de Jorge Morón.


Después de ausentarse de los escenarios durante un año y siete meses, Luis Chataing regresa para presentar “Básico” un espectáculo de Stand Up Comedy que conecta con el ánimo de muchos en redescubrir las cosas más sencillas, las cosas esenciales, tan necesarias para entender cómo llegamos a este tiempo de cambios radicales.

El espectáculo es también la oportunidad de Chataing para compartir su versión de lo acontecido durante el inesperado tiempo de cuarentena, de virus, de trabajar y estudiar desde casa, de vieja y nueva normalidad.

“Básico” es el quinto show de stand up en la carrera de Luis con el que (quiénes hemos presenciado los ensayos) podemos asegurar que no aprendió nada de los cuatro shows anteriores, y eso está bien… está muy bien.

Acompaña a Chataing en la gira inicial de “Básico” y aplaude, apláudelo mucho, lo verás llorar en el escenario, la edad y la cuarentena lo han puesto llorón.

Todo el que asista puede tener garantizado que va a disfrutar, reír y pasar un buen rato con las ocurrencias de Chataing, quien ha prometido presentar un show sin desperdicios al público dominicano.