Spread the love

Santo Domingo. – Tras casi 14 años fuera de las pantallas, la experimentada comunicadora y productora Selinée Méndez regresa a la televisión dominicana con su nueva propuesta «SELINÉE».

El espacio es del tipo Talk Show, que llega bajo la producción de Garaje Producciones, iniciando su transmisión el próximo 10 de septiembre, a las 10 de la noche, a través de Antena 7.

El proyecto tiene el propósito de resaltar los valores positivos de sus entrevistados, conociendo la parte más íntima y ofreciendo un contenido de calidad acorde a los nuevos tiempos.

Durante un encuentro con la prensa en Cava Alta, Méndez explicó que en esta nueva faceta de su carrera presenta un proyecto de variedades, donde el centro serán las entrevistas mediante el segmento «Quiero conocerte».

Es un honor, un privilegio para mí volver a la pantalla chica y, sobre todo, de la mano de grandes profesionales que ya tienen una trayectoria de éxitos en la televisión dominicana», manifestó.

La propuesta

El concepto de cada programa revelará la parte más humana de sus entrevistados, en un formato refrescante e inspirador, informaron.

Resaltó que esta propuesta se transmitirá desde el primer estudio de televisión completamente digital, con pantallas led y la tecnología más avanzada del mercado; diseñado por el Concept Maker, de René Brea, y realizado por la compañía Yas Group

«Será una revista, un talk show y estoy muy feliz, porque será un espacio donde simplemente podré ser yo», dijo.

Sobre Selinée Méndez

Selinée Méndez cuenta con una experiencia de 15 años en diferentes medios de comunicación entre radio y televisión, y más de una década como productora de los eventos de mayor trascendencia en la República Dominicana.