La pasión por la música del nuevo talento Dmoyo350 y el mundo urbano comienza a los 16 años en su natal República Dominicana, desde joven sentio un gran interés en expresar su arte y sus emociones través del rap, escribiendo poesías callejeras que se refleja en el sentir. Tiene 13 años de carrera musical, pero esta pasión nació desde mucho antes; de niño formó parte de eventos clandestinos que se realizaban en el Sector Capotillo de Santo Domingo, en Villa Agrícolas y Villa Consuelo.
El género urbano es para el una pasión, disfrutoa cada una de sus facetas, desde el estilo de vestir, su historia, lo que representa, hasta escribir, cantar y crear arte que aporte y ayuda al crecimiento de este movimiento. La música es su antídoto, su medicina, en la música encuentro su pasión y su elemento. A lo largo de la carrera artística ha colaborado con productores como La Greña, Arkey-O quién es el productor de Wisin, y Yandel, Almighty y Ozuna. También con Leo Produciendo, productor de Rochy, Tokischa, entre otros.
Pertenece al genero urbano porque ama y disfruto de lo que hago, no busca pegar forzosamente, su intención con cada cosa es llevar su arte a los oídos de las personas que disfrutan de los mensajes que expresan las liricas de las canciones.
Dmoyo360 da las gracias por escuchar mi música, gracias por disfrutar de la música urbana y todas sus facetas, gracias por estar en el mundo y por hacer de este un lugar mejor.