Spread the love

Te llevaste todo de mí, nuevo sencillo de Alexis Gómez

De la mano de HF Manager, Jochy Acevedo

Santo Domingo, Rep. Dom. viernes 16 de Julio 2021. Alexis Gómez pone a circular su nuevo tema. Te llevaste todo de mí, por las plataformas digitales de mayor alcance, elevando el gusto, la buena música y letra de la bachata.

Inclinado por la bachata pop, luego de varios años de preparación, visitando países en Europa, como España, Alemania, Suiza, Estocolmo, Italia, Finlandia, Francia, se siente preparado para poner en alto el ritmo que por el momento cautiva en cada una de sus canciones.

Te llevaste todo de mí, cuenta la historia de una pareja enamorada que expresa todas las cosas que tiene ella de él, recordando cada mensaje de amor al oído, pero al escapar solo quedan sus huellas, es parte de esta composición musical, donde muchos se sienten identificados.

Su sencillo viene cargado de la buena música, permitiéndole a sus fans enamorados, que se indiquen con el contenido de sus letras y la carga de buena música predominada con la guitarra.

Gómez es arreglista y compositor, tiene conocimientos musicales de lectura y transcripción de partituras, conocimiento de Bass, piano, guitarra y director de coros, preparado como polifacético, maneja los géneros musicales, como la salsa, merengue y baladas.

La trayectoria de Alexis Gómez inicia en el viejo mundo. donde se forma para dar clase avanzada en escuelas secundarias, en el colegio Calasanz de Madrid, en España comienza al mundo de la música popular, tocando con varias orquestas como la Máquina de Puerto Rico, Rikarena, Alex Bueno, entre otros artistas de fama mundial.

Alexis Gómez es un artista de HF Manager, Jochy Acevedo y lanza su nuevo sencillo, esperando que sea del agrado de todos. Pueden escuchar su música en todas las plataformas digitales.

Sigue a Alexis Gómez en:

Facebook: Alex Gom (Alexis Gomez)

Instagram: @AlexisGomez2403

YouTube: ALEXIS GOMEZ BACHATA

Para Contrataciones:

Jochy Acevedo, Cynthia Cruz y/o Antoni Reyez

Teléfonos: 13473606775 y 18573261845

Post Views: 276