Spread the love

‘Seducción’ es el tema central de esta segunda tanda de episodios, disponibles en Spotify, Apple Podcast y Google Podcast.

Conocido por ser una de las voces comerciales más destacadas y solicitadas de los últimos años, Elliott Martínez se abrió paso al mundo digital con su proyecto “La Voz de Elliott”, un podcast dedicado únicamente a la poesía que busca revivir el amor por este olvidado género literario. 

El proyecto nace hace un año aproximadamente, en medio de la pandemia cuando Elliott decide mostrar una de sus poesías recitadas por él. “A raíz de esa publicación recibí múltiples mensajes y comentarios, diciendo que debía hacer más o hacer un audio libro para dormir y liberar las tensiones que se estaban viviendo en esos momentos” comentó, “Por lo que decidí hacer un podcast recitando poesías y pensamientos”.

Elliott, quien se autodenomina amante de la poesía, encontró una manera de unir, a través de su voz y su pasión, a todos aquellos que también disfrutan de buenos poemas y versos. 

El podcast “La Voz de Elliott” es actualmente uno de los más escuchados en el país y cuenta con dos exitosas temporadas, la primera enfocada en poemas de amor, mientras que, en la segunda el locutor se sumerge en el mundo de la seducción con poemas de grandes escritores como: Mario Benedetti, Julio Cortázar, Pablo Neruda y Rubén Darío. 

Los episodios de “La Voz de Elliott” son publicados los lunes y miércoles a las nueve de la noche, además están disponibles en ocho plataformas digitales, incluyendo Apple Podcast, Google Podcast y Spotify, donde actualmente está en la lista de los diez podcasts más escuchados en el país. 

La segunda temporada de este apasionado podcast culmina en junio y la tercera inicia en agosto, mientras que en julio “La Voz de Elliott” estará realizando contenido vinculado a las poesías y las historias. 

Elliott Martínez es presentador de noticias en el canal RNN, además es una de las principales voces comerciales del país y ha trabajado con grandes marcas como Brugal Extra Viejo, Café Santo Domingo, Total Exellium, Colgate, entre otros. Igualmente, se encuentra trabajando su página web con el fin de expandir su trabajo a otros mercados. 

Para conocer más sobre Elliott Martínez y sus proyectos pueden seguirlo en redes sociales como @Elliottdml, @LaVozdeElliott o ingresar su página web lavozdeelliott.com