Spread the love

Controversia por comentarios en su Instagram de parte de #Arcangel y #Annita le responde con un fuerte comentario

“Esta soy yo, mostrando mi culo en mi Instagram”, así reaccionó la artista Anitta al comentario que hiciera el puertorriqueño Arcángel la Maravilla indicando que las mujeres que exhiben el trasero en redes sociales por likes, no se respetan.

La también compositora le cuestionó a Arcángel que, si “puedes tu utilizar c… de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, ¿pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPRIOS C… en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida”.

La brasileña agregó que: “Poniendo el significado de Dama y de Caballero en google llego a la conclusión que hago más justicia a la palabra que muchos chicos por ahí que quieren las mujeres damas, pero no tienen nada de caballero. Feliz día de las mujeres. Que merecen respeto con o sin culos a fuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya”, escribió en su cuenta de la red social de Instagram.