Spread the love

En RD, personal de salud y adultos mayores serán los primeros en vacunarse contra el Covid-19

Los documentos a llenar por cada persona son el Formulario de Consentimiento y la Tarjeta de Vacunación #COVID19, que contendrá toda la información relativa a la dosis de vacuna administrada, según expuso la vicepresidenta @RaquelPenaVice.

La vacuna de AstraZeneca fue comprada entre 4 y 6 dólares por dosis, mientras que las de Pfizer costaron 12 dólares y las de la empresa china Sinovac, fueron adquiridas a un precio de 21 dólares cada dosis, explicó el presidente @luisabinader ante preguntas de la prensa.

“En estos momentos no se ha expresado la solidaridad, porque 500 mil dosis que tenían que haber llegado por COVAX, de la OPS, no lo han hecho, porque esto se ha convertido en una guerra desesperada, y esa es la realidad en el mundo de hoy”, expresó Abinader.

Alrededor de un 40 por ciento de la población dominicana ha mostrado rechazo a vacunarse contra la #COVID19, según encuestas realizadas por las autoridades, y así lo informó el presidente @luisabinader, por lo que hizo énfasis en el programa de promoción del Plan de Vacunacion.

Luis Abinader: Empresarios donaron 8 millones de dólares para hacer posible las negociaciones con AstraZeneca